23 jun 2021 Publicado en: News
Jansport en el cine

Esta es la mochila más famosa de la pantalla grande...y de la chica también. Porque Jansport aparece en las películas y series más conocidas. ¿Querés saber en cuáles?.

salt.jpg

Si de pronto tenés que agarrar todas tus cosas y escaparte de la CIA el FBI y la mafia rusa, nada mejor que tu mochila Jansport que entra toda tu vida y más. Y es tan cómoda que podés correr, andar en moto, trepar edificios y encima, escaparte.

twilight-saga.jpg

¡Cuántos recuerdos lindos!.Si los vampiros más famosos del cine eligen Jansport por algo será. Ellos están en el mundo hace cientos o miles de años. Bueno, ahi Bella aún no era vampiro pero ¡ya vemos que su progenitora siguió sus pasos también!.

moxie.jpg

Esta película es todo lo que está bien. Aparte de que tiene temáticas actuales y super importantes, todos pero todos usan Jansport. ¿Todavía no la viste?

tds.jpg

Es tan bueno este corto que fue nominado y ganador del Oscar. Y el protagonista usa...si ya sabés, Jansport. Para que te quede bien claro que usa nuestra mochila, va a repetir la misma escena una y otra vez. 

cobra-kai.jpg

¡Yiiiiiiiiiiiá! gritan los Cobra Kai mientras tiran la patada ninja. No te metas con ellos eh, que usan mochilas Jansport. Preguntale a tus padres si conocen a los actores principales y que te cuenten cómo empezó todo este lío.

Publicar comentario